7/08/2021

Espantoso choque de tres vehículos dejó 6 fallecidos y 16 heridos

Accidente de tránsito ocurrió la tarde de hoy en la carretera Costanera. Primero impactaron frontalmente una minivan y un automóvil.

El violento choque entre una minivan, un auto y una combi causó la muerte de seis personas en la carretera Costanera, a la altura del kilómetro 14.5, en la región Tacna. Entre los fallecidos está un bebé de poco más de un año de edad.

Además 16 personas resultaron con heridas graves. El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 17:00 horas de hoy y por el número de heridos y fallecidos, la Compañía de Bomberos convocó a todas sus unidades para atender la emergencia.

Según las primeras investigaciones policiales, primero chocaron de forma frontal la minivan y el auto Hyundai, color plata. Los fallecidos son de ambas unidades.

Una agricultora del distrito La Yarada Los Palos, que iba en la combi junto a otros siete compañeros de trabajo, contó que, tras el primer impacto, el auto “rebotó” y colisionó con la combi por el lado izquierdo, donde ella se encontraba.

Los heridos fueron llevados al Hospital Regional Hipólito Unanue. La fiscal de turno Claudia Portugal Vega acudió a la zona del accidente para el levantamiento de los cuerpos. También estuvo el jefe de la XIV Macro Región Policial, general Segundo Mejía Montenegro. Él anunció que, tras un primer análisis, se presume de la invasión de carril y exceso de velocidad. Los peritos determinarán al responsable. 

Fuente: elpopular.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario