6/03/2021

Triple choque deja tres muertos en la Panamericana

En el accidente de tránsito estuvieron involucrados un tráiler, un camión y un auto. Las personas que viajaban en el vehículo menor perdieron la viuda.

Tres fallecidos dejó un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la tarde de este miércoles 2 de junio, en el kilómetro 1330 de la carretera Panamericana, en Tacna.

Al promediar las 6.00 p. m., se produjo un choque múltiple entre un tráiler de placa COA-828, el camión LFGJ-83 y el auto V9V-103.

Las tres personas que viajaban en el vehículo menor se llevaron la peor parte, pues perdieron la vida a causa del fuerte impacto.

Personal de la Policía y bomberos auxiliaron a las víctimas de las unidades siniestradas. Lamentablemente, en el lugar se confirmó los decesos.

Las autoridades están en espera del fiscal de turno para disponer el levantamiento de los cadáveres. Las causas del accidente son materia de investigación.

El último 25 de mayo también se registró un accidente en la carretera Panamericana, a la altura de Arequipa, que dejó cinco víctimas mortales. Una minivan con pasajeros chocó contra un auto que invadió el carril contrario.

Fuente: larepublica

0 comentarios:

Publicar un comentario