8/21/2013

Se alistan para Gran corso en homenaje a Tacna.

Más de 70 instituciones de la ciudad, se inscribieron hasta el momento para participar en el gran corso de saludo a Tacna, que se realizará este viernes 23 de agosto, a partir de las 14:00 horas, partiendo desde la calle Ramón Castilla del centro poblado Bolognesi. 

El Gran Corso de Identidad con Tacna, continuará luego por la calle Basadre y Forero, Alto de Lima, Plaza Zela, Gral. Vizquerra, 2 de Mayo, y finalmente hasta la callé Cusco. 

Participarán decenas de carros alegóricos y grupos de danzas, que presentarán al público tacneño una variedad de arreglos con motivos tacneños, a pocos días de conmemorar el 84 aniversario de la Reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional. 

Entre las principales instituciones que se inscribieron, está el Gobierno Regional, la Municipalidad Provincial de Tacna, la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, EPS Tacna, Caja Tacna, Cuerpo General de Bomberos, Instituciones Educativas Públicas, Municipalidades distritales, entre otras. 

También confirmaron su participación, las empresas privadas como Movistar, Nextel, Institutos Particulares, Universidades Privadas, Farmacias, Organizaciones Sociales, Instituciones Educativas Privadas, Grupos de Danzas, entre otras organizaciones. 

Cabe destacar, que el corso será iniciado por los caballos de paso peruano de la Municipalidad Distrital de Sama. El plazo para inscribirse en este concurso se vence el miércoles 21 de agosto. 

 Fuente: MPT

0 comentarios:

Publicar un comentario