10/24/2012

Rally Dakar 2013: Tacna alista feria gastronómica y paquetes turísticos

Autoridades trabajan para atraer visitantes cuando el rally mundial pase por la Ciudad Heróica. Se espera la llegada de cusqueños, puneños y bolivianos


Las autoridades de Tacna están dispuestas a aprovechar al máximo el paso del Dakar 2013 por la Ciudad Heroica y para ello ya trabajan en una campaña de promoción que ayude a la llegada de visitantes ávidos de vivir de cerca el paso del famoso rally. 

“En la edición anterior del Dakar no nos organizamos a tiempo, pero este año llegaremos mejor preparados para que el rally pueda ser apreciado de la mejor manera posible”, sostuvo a la agencia Andina David Rendón, presidente de la Cámara Regional de Turismo (Caretur) de Tacna. 

Para que no se repita la falta de promoción de este año, la Caretur enviará una caravana a Cusco, Puno y Bolivia con la finalidad de dar a conocer las diversas actividades que habrá con motivo del Dakar y motivar las visitas de los habitantes de dichas localidades. 

Rendón explicó también que las agencias de viaje tacneñas están preparando paquetes turísticos que incluirán el traslado de visitantes a los puntos de avistamiento que habrá en el desierto. Finalmente, adelantó que se ha planeado hacer dos ferias gastronómicas en las zonas donde se observará el paso de vehículos para que los asistentes puedan degustar platillos típicos. 

Fuente: El Comercio

1 comentarios:

Que bueno que vuelve el Dakar, presentes como siempre, ahi estaremos!

Publicar un comentario