6/20/2012

Destacados actores tacneños teatralizarán grito de Francisco Antonio de Zela


Destacados actores tacneños estarán teatralizando la gesta heroica del Prócer Don Francisco Antonio de Zela, este miércoles 20 de junio, a las 8:00 de la noche, en el frontis del ex Palacio Municipal.

La obra será presentada por el elenco del Bicentenario del Primer Grito de Libertad, dado en Tacna por Zela, cuyo director es Edgar Pérez Bedregal, quien viene invitando a la colectividad tacneña para presenciar nuevamente esta dramatización.
Unos 85 integrantes, entre actores, invitados del Ejército Peruano, Policía Nacional y sociedad civil participarán en la presentación de la gesta del prócer, según confirmó el Coordinador General Carlos Murrieta. Esta representación, significa un gran despliegue de utilería, escenografía y equipo técnico, forma parte de las actividades de la celebración de esta fecha tan importante

Cabe destacar que el elenco del Bicentenario del Grito de Zela, se conformó el año pasado y tuvo una destacada participación en las actividades de la Comisión del Bicentenario, recibiendo el reconocimiento de instituciones y pueblo de Tacna, por el esfuerzo realizado de sus integrantes.



Fuente: MPT

0 comentarios:

Publicar un comentario