3/16/2012

Construyen Moderno Parque Temático en Tacna que mostrará su Historia


Con el objetivo de brindar adecuadas condiciones para el desarrollo de las actividades de esparcimiento y culturales, la Municipalidad de Tacna viene construyendo un moderno parque temático, en la Juna Vecinal Villa Magisterial, con un presupuesto de 1 millón 514 mil 990 de nuevos soles.

La obra mostrará la historia de Tacna, a través de esculturas, réplicas, miniaturas de las edificaciones históricas de nuestra ciudad como la Catedral, ex Palacio Municipal, Teatro Municipal, el Arco Parabólico; y monumentos relacionados a la etapa del Cautiverio, Procesión de la Bandera y Defensa de la Patria.

Además, esta hermosa obra contará con cominerías de piedra lavada y adoquines, murales de albañilería, áreas verdes con árboles ornamentales; y equipado con bancas, tachos de basura, señalización e instalaciones eléctricas y sanitarias.

El residente de la obra, Ing. José Carlos Perca Zegarra, indicó que los trabajos se culminarán aproximadamente el próximo 31 de marzo. Tiene un avance de un 95% de ejecución física.

Fuente: MPT

0 comentarios:

Publicar un comentario