1/19/2012

Carnaval Internacional de Tacna “Integrando Culturas” se realizará del 18 al 26 de febrero


Con el propósito de respetar el calendario litúrgico y las actividades de la Semana Santa, el Carnaval Internacional de Tacna “Integrando Culturas” que organiza la Municipalidad Provincial de Tacna, se realizará del 18 al 26 de febrero.

SÁBADO

La fiesta iniciará el sábado 18 con la entrada, elección y coronación de la reina; al día siguiente se realizará el carnaval de antaño, el cual recorrerá las calles de la ciudad con la participación de las organizaciones sociales, juntas vecinales y otras instituciones de la localidad.

También se desarrollará la tradicional challa de carnaval trinacional que se efectuará en el Centro Ceremonial de Miculla, con la presencia de autoridades de Chile, Bolivia, Perú e invitados especiales.

GRAN PARADA

La Gran Parada Internacional será el 25 de febrero, en la que tomarán parte delegaciones artísticas regionales, nacionales e internacionales.

El carnaval internacional (remate) culminará el 26 de febrero, conforme a la tradición y costumbres de los pueblos.

Fuente: Corrreo

4 comentarios:

Va ser un fracaso, por adelantar las fechas, se cruza con los carnavales de todas las regiones, distritos, ciudades, paises, fiestas en distintas localidades de la ciudad, el remate por tradicion se hacia en marzo, y ese era su encanto, PORQUE ERA LA ULTIMA ACTIVIDAD CARNAVALESCA EN EL PERU, y venia lo mejor, lo que deslumbro en el carnaval.

Al adelantar, no va ver ni elencos disponibles para participar.

Javier Tiene Razonn!!! Se Cruza COn VAriOs Eveton CArnavales... y Los Grupos InternacioNales, Se veran Reducidos, POr la Cantidad de Catividades,, Esa FeCha nO ME parece Recomedable. .. EstAba muy Bien Cuando Se realizAba en Marzoo..!!! Pero Buenoo... Bueno Yo ire al De Juliaca Dicen q Es mejor.. Tenia la Firme esPeranza De Ir al de tacna, Pero Se cruza... Mala deSccion de la FEcha!!!!!

Amigos: EL remate será el 3 y 4 de Marzo.
Saludos

TODO AQUELLO ORGANIZADO POR LA MPT SIEMPRE ES UN FRACASO Y PERDIDA DE DINERO, MEJOR SERA PARA LA OTRA Y PENSEMOS MAS EN LA REVOCATORIA DE ESE INEPTO DE CARITA. ATTE. MIGUEL TORRES REBAZA

Publicar un comentario