12/30/2011

Prohiben Suministrar Alimentos a Palomas, en Centro Cívico


La Municipalidad Provincial de Tacna publicó la Ordenanza Municipal Nro. 0033-2011, que prohíbe el suministro de alimentos a las palomas urbanas; así como la venta ambulatoria de cualquier producto para esta finalidad en el centro cívico, plazas, parques y a fines del distrito Tacna, por razones de salud.

La norma también incorpora al Texto Único de Infracciones y Sanciones, aprobado por Ordenanza Municipal 0032-2008, la siguiente infracción administrativa:

Por suministrar alimentos a las palomas urbanas, en el centro cívico, plazas parques y afines, cuya sanción será la entrega de papeletas educativas; y por vender cualquier producto destinado para alimento de las palomas urbanas, se sancionará con el 2% de una Unidad Impositiva tributaria, y con el retiro/ decomiso del producto.

Finalmente, encargan a la Gerencia de Servicios Públicos Locales, a través de la Sub Gerencia de Comercialización y Seguridad Ciudadana, el cumplimiento de dicha Ordenanza Municipal, publicada en el diario de mayor circulación de la región.

Fuente. MPT

0 comentarios:

Publicar un comentario