9/01/2011

Concurso de Bandas Escolares 2011

Las Insticiones Educativas "William Prescott y 28 de Julio" son las ganadoras del Concurso de Bandas Escolares 2011.

Al promediar las 09:00 a.m. del 31 de agosto, se inicia el Concuros de Bandas Escolares frente al Arco Parabólico de los héroes del centro cívico de la ciudad, al conmemorarse el 82 Aniversario de Tacna a la heredad nacional.

El Concurso estuvo conformadoslas categorías  "A" y "B"

La categoría “A”, denominada "Banda de Música" culminó al mediodía, en la presencia de autoridades como el alcalde de la ciudad Fidel Carita y algunos regidores del entorno, además de la población que se dió cita a tan magno espectáculo.

En la categoría"A" se obtuvo el siguiente orden de mérito:

* Primer puesto la I.E.P "William Prescott", 
* Segundo puesto, la I.E. "Enrique Pallarlelli" y;
* Tercer puesto la I.E. "Hermógenes Arenas".

Seguidamente se dió la competencia en la categoría “B”, denominada "Bandas Sinfónicas", con la que culminó el evento al promediar las 03:30 p.m.

En esta última parte, obtuvo el primer puesto la I. E. Adventista "28 de Julio", segundo puesto la I.E. "Marcelino Champagnat" y tercer puesto la I.E.P. "Cima"

Las tres bandas ganadoras fueron premiadas por la Municipalidad Provincial de Tacna, con implementos para su respectiva banda musical. Las Bandas Escolares, se llevaron la admiración y aplausos del público asistente, que deleitó sus oídos con tan hermosas interpretaciones, que realzaron la cultura musical de la región.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario