8/03/2011

Tacna tendrá carrera pedestre masiva con control Electrónico

Gracias a la MPT y ZM Promociones, empresa líder e innovadora en organización de carreras pedestres, llega a Tacna la primera carrera con control electrónico lo cual permite a cada atleta tener su tiempo real desde que cruza la partida hasta su llegada luego de 10 kilómetros.

Por primera vez ZM Promociones realiza una carrera de nivel internacional en la ciudad de Tacna, después de haber organizado las carreras con más participación de la capital y la provincia del Perú como el Maratón movistar Lima42k en Lima con 15,000 atletas, el Medio-Maratón de la Energía en Ilo con 1,600 atletas y la Carrera del Día Olímpico en Trujillo con más de 1,500 atletas.

La carrera “Tacna 10k” esta planificada para el domingo 14 de agosto. Para este gran evento deportivo sin precedentes en la “Ciudad Heroica” esperamos la participación de más de 1,000 atletas dispuestos a superarse y listos para competir en una de dos distancias, 10km o 5km.

Entre los ganadores se reparten más de S/. 10,000 de premios. La participación en esta fiesta deportiva cuesta solo S/. 20.- e incluye un polo sintético, control electrónico y medallas de participación para todos los competidores.





Para más detalles del evento hacer clic en el enlace: http://www.tacna10k.com/


Fuente: MPT

0 comentarios:

Publicar un comentario