8/27/2011

Tacna se convertirá en ciudad jardín

La Municipalidad de Tacna que dirige el Ing. Fidel Carita Monroy, a través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental y Salud ha implementado un Plan de Mantenimiento de áreas verdes con la plantación de más de cien mil flores y plantas ornamentales en los jardines, plazas y óvalos de nuestra ciudad.

Una de las innovaciones que la población pudo apreciar en el último desfile institucional de la comuna provincial, son las figuras ornamentales, que son maceteros colgantes que tienen formas de animales, y que en breve formarán parte de ornato de la ciudad.



El objetivo es embellecer los jardines de Tacna. El plan contempla en su primera etapa la plantación de cien mil flores. Hasta fin de año se espera llegar a las 500 mil plantas y para el próximo año se contará con un millón de flores.

Cabe destacar que la actual gestión asume el reto de convertir a Tacna, en una de las ciudades más hermosas y limpias del Perú.





Fuente: MPT

3 comentarios:

me parece muy bien, esta iniciativa, ademas puede llegar a formar parte de los atractivos turisticos de tacna, porque estas plantas ornamentales y con esos diseños llaman mucho la atencion de grandes y pequeños.

Que bonito ojalá sea pronto, me muero por verlos.

Bonito trabajo, ojala los pobladores sepan conservar las areas verdes y estas figuras ornamentales, como tacneños esforcemonos por mantener el titulo de TACNA CIUDAD LIMPIA Y BELLA.

Publicar un comentario