8/23/2011

Ingreso libre para niños de jardines en Parque Perú

Del martes 23 y hasta viernes 26 de agosto, los niños de las instituciones educativas iniciales ingresarán libremente a las instalaciones del Parque Perú, informaron en la Gerencia de Desarrollo Económico Social de la Municipalidad de Tacna.

Para ingresar al recinto ferial, los niños solo se identificarán con el uniforme de la institución educativa a que pertenecen y deberán estar acompañados de sus maestras, a fin de resguardar la seguridad de los menores durante su recorrido.

La visita de los estudiantes de educación inicial será hasta el viernes 26 de agosto, a fin de permitir la asistencia de todas las instituciones educativas iniciales de Tacna, para que puedan visitar los diversos stands y disfrutar de las actividades recreativas, educativas y culturales que ofrece la feria.

Los niños de las instituciones educativas de las zonas altoandinas que llegarán a nuestra ciudad por las actividades del 82º Aniversario de la reincorporación de Tacna a la heredad nacional, también ingresará libremente al parque Perú, durante los días de fiesta, para conocer las exhibiciones y stands de la FITAC 2011.

Fuente: MPT

0 comentarios:

Publicar un comentario