8/21/2011

Galería de Arte DickArtist: "Un espacio donde el artista eres tú"

Tacna, cuenta con un nuevo espacio donde el artísta eres tú. Se trata de la Galería de Arte "DiskArtist", inagurada el pasado 6 de agosto del 2011, la que congregó a gente del medio y público en general.

DickArtist E.I.R.L., inicia actividades el 28 de Octubre del año 2010, proyecto puesto al servicio de la ciudadanía tacneña, del Perú y extranjera, dirigido por el Pintor tacneño Dick F.R. Carbajal que desde el año 1995 realiza exposiciones de pintura colectivas e individuales y desde el año 2001 participa en programas relacionados al arte y sociales.

Luego de realizar actividades en una primera etapa, lugar ubicado en Av. San Martín, con dos Salas de de Arte, se expusieron obras de destacados artistas locales como Reinaldo Palacios, Jaime Canaza, Alberto Ramos, Andrés Cotrina, Patricia Sagredo, Elías Flores, Luis Huarino, Américo Quispe, Miguel Ángel Vega, Héctor Laura, Alfonso Roca, y otros.

Hoy, en una nueva etapa, convertida en Galería de Arte, "DickArtist" se ubica en la calle Arias y Aragúez Nº 324, en las instalaciones del Hotel Villa Coral de la ciudad de Tacna, a media cuadra de la Av. Dos de Mayo y se suman a ella más artistas de renombre.

La Galería de Arte que expone fabulosos cuadros artísticos, cuenta también con diferentes servicios como Talleres de Arte, Dibujo y Pintura, Figura Humana, Pintura al Óleo, Acuarela y cursos de capacitación durante el año.

Si vienes a Tacna, visita la Galería de Arte "DiskArtist", una nueva opción que busca ser un destino y referente de Tacna, en el rubro de las Artes Plásticas y centro de visitas de turistas que deseen apreciar el arte de artistas tacneños.



Portal web: www.dickartist.com

3 comentarios:

alguien me podria informar de alguna obra del pintor tacneño mackenna que murio con asficcia estaria ñuy agrdecido gracias joseluis.cuadros@live.com

VISITE ESTA GALERÍA HAY MUY BONITOS CUADROS, QUEDE ENCANTADA.

Excelentes obras de arte, la mejor galeria q tacna tuvo

Publicar un comentario