8/21/2011

FITAC abre sus puertas

Por fin la Feria Internacional de Tacna (Fitac 2011) abrió sus puertas en las instalaciones del Parque Perú, reuniendo a artesanos, comerciantes, promotores gastronómicos y ganaderos del departamento y localidades vecinas, siendo la primera vez que se organiza de manera conjunta por la Municipalidad Provincial de Tacna y el Gobierno Regional de Tacna.

Se ha previsto la instalación de 210 stands para artesanos, noventa y seis módulos para comerciantes, catorce locales para restaurantes y espacios para parrilladas, juegos mecánicos, entre otros espacios.Las municipalidades, al igual que otras instituciones, difundirán sus principales proyectos y programas en 28 espacios y dos galpones acondicionados especialmente para este propósito.

Sin duda, uno de los principales atractivos será el acondicionamiento de un patio de comidas, en el galpón donde antes se realizó la feria gastronómica "Tacna, Mucho Gusto". En este lugar los restaurantes prepararán potajes de diferentes regiones, los cuales serán ofertados a precios entre 5 y 10 nuevos soles.

Fuente: Correo

0 comentarios:

Publicar un comentario