8/19/2011

Eligen Reina de Tacna y Señorita FITAC 2011


Derroche de simpatía, gracia y coquetería transmitieron la noche de ayer 14 jovencitas en dos certámenes de belleza organizados por la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT). Así, las concursantes pusieron en aprieto a los siete jurados calificadores que, tras una ardua deliberación, dieron como ganadoras a Nicolle Osorio con el título de Señorita Fitac y a Alexandra Albarracín como Reina de Tacna.En el evento se eligió también a la Señorita Simpatía, título que recayó sobre Fabiola Flores.

El Teatro Municipal de Tacna fue el escenario donde las aspirantes a los cetros hicieron gala de su belleza y talento, desfilando en diferentes trajes. Fue con el vestido típico de diferentes regiones del país donde aprovecharon para destacar sus habilidades también para el baile. Para el deleite del público varonil las modelos lucieron ceñidos y escotados vestidos de noche que resaltaron aún más su belleza natural.

Nicolle, de 16 años deslumbró con un traje color turquesa con perlados, mientras que Alexandra, de 18 años, vistió un traje fucsia, también decorado con lentejuelas y brillos.

La responsable de la organización, Luz Zea, explicó que la Señorita Fitac deberá engalanar todas las actividades de la Feria Internacional de Tacna, que justamente mañana abre sus puertas en el Parque Perú, a partir de las 11 a.m.En tanto, la Reina de Tacna tendrá que acudir a las actividades por el 82° aniversario de reincorporación de Tacna a la heredad nacional.











Fuente: Correo

1 comentarios:

¿La Reina de Tacna 2011 irá al Miss Perú 2012?

Publicar un comentario