8/12/2011

Cierran Bosque Municipal de Tacna por mantenimiento



"Ante la sorpresa de  visitantes y turistas en el mes de "Fiestas de Tacna", cierran Bosque Municipal por trabajo de mantenimiento. Debemos agregar que el Bosque Municipal de Tacna, en los últimos meses había sido descuidado por las autoridades municipales, tal negligencia, ocasionó la pérdida irreparable de varios animalitos del recinto, incluyendo al Suri, que es el ave nacional más grande del Perú y que se encuentra en peligro de extinción". No debemos permitir ni cometer abuso con los animales, por su condición. Esperamos que esto jamás vuelva a suceder, tomemos conciencia. "Cuidemos y Protejamos el Bosque Municipal".

La gerente de servicios públicos y locales de la Municipalidad Provincial de Tacna, Raquel Rejas explicó que esta medida temporal permitirá la limpiará del zoológico y otras áreas.

El Bosque Municipal de Tacna, un lugar de sano entretenimiento para las familias de la ciudad sureña, ubicado en el sector de Magollo, cerró sus puertas de forma temporal.

La gerente de servicios públicos y locales de la Municipalidad Provincial de Tacna, Raquel Rejas, explicó que el cierre se debe a los trabajos de mantenimiento que se van a desarrollar en diversas áreas como recreación, frutal, áreas verdes, área zoológica y el jardín botánico.

La funcionaria pidió comprensión a la población por la limpieza del zoológico, que beneficiará el cuidado de los animales y recursos naturales.

Fuente: RPP

3 comentarios:

Seguro que cerraron el Bosque Municipal para evitar las críticas, a las actuales autoridades, que no saben nada y están eliminando los pocos animales que había, por su incapacidad ¡Que pena!

Seguro que cerraron el Bosque Municipal para evitar las críticas, a las actuales autoridades, que no saben nada y están eliminando los pocos animales que había, por su incapacidad ¡Que pena!pobrecitos

Publicar un comentario