3/08/2011

Taxista tacneño devuelve más de 3 mil soles que olvidó pasajera chilena

Un buen taxista de la empresa Radio Taxi Pavill devolvió cerca de 3 mil nuevos soles a una pasajera chilena que había dejado olvidado su cartera en el asiento posterior de su unidad vehicular.

Se trata del taxista Pedro Poma Huichi de 41 años de edad quien había trasladado el pasado 6 de marzo a una ciudadana chilena identificada como Teresa Godoy Muñoz (55) y Margarita Muñoz hasta el Hospital de la Solidaridad sin percatarse que la turista había dejado olvidado en el asiento que ocupó, una cartera conteniendo cerca de 3 mil nuevos soles y sus documentos personales.

Antes de prestar nuevamente otro servicio de taxi a la altura de Villa Panamericana, el conductor se dio cuenta que en la parte posterior de su asiento había una cartera que asumió pertenecía a las pasajeras chilenas y de inmediato buscó la forma de ubicarlas, rastreando sus datos entre los documentos personales que se encontraban en la cartera.



“Decidí que antes de buscarlas, debía dirigirme a la comisaría para verificar si las pasajeras habían sentado alguna denuncia, pero en la Comisaría Central me indicaron que no había registro, sin embargo dejé mis datos para que se me pudiera ubicar. Entonces al interior de la cartera encontré una boleta de una clínica y me dirigí hacia allá. Entonces en este lugar me informaron que la turista era su paciente y se lograron comunicar con un familiar suyo en Iquique”, narró.

Inmediatamente después de unos minutos arribó hasta la clínica Teresa Godoy, quien agradeció el gesto de honesto conductor y a cambio le entregó una simbólica gratificación al taxista.

Por su parte el Gerente General de radio Taxi Pavill indicó sentirse honrado por la actitud de su trabajador y manifestó que el gesto es producto de la constante capacitación que brinda a sus taxistas.

Pedro Poma Huichi conduce la unidad móvil R-58 y quienes deseen contactarlo para un servicio de taxi pueden solicitarlo llamando al 311414 – 310909 – 311616 – 9527979793 - #917917 - #9171196.

Fuente: Radiouno

0 comentarios:

Publicar un comentario