12/08/2010

Veterinarias de la Ciudad de Tacna

En este espacio armaremos un listado de veterinarias de la ciudad de Tacna, con direcciones y servicios que ofrecen, para que tu decidas la mas apropiada para tu mascota. Si deseas colocar tu anuncio gratuito, escribenos a siempretacna@hotmail.com.

VETERINARIA LEGUIA:

Está ubicada en la parte baja de la ciudad de Tacna, para ser más exactos en Leguia, frente al mercado 1º de mayo, donde les atenderá el Dr. Pablo Villacorta Castro. Les comento que es la única en la zona y empieza atender desde un cuarto para las 8:00 a.m.





CLINICA VETERINARIA Y SPA ANIMAL:


Esta ubicada en la Av. Grau, frente al parque de la locomotora y tiene un local moderno y acogedor.





 VETERINARIA PET'S PLANET

De la Dra. Silvia Cornejo Medina (Médico veterinario y zootecnista). Pet's Planet está ubicada en Av. Varela Nº 383 (Frente a las 200 Casas).






CLÍNICA VETERINARIA DR. PET´S

Se encuentra ubicada en la Av. Leguia 1288, mas abajo del mercadillo 28 de julio.



CLÍNICA VETERINARIA CRUZ AZUL


Del Médico Veterinario Guillermo Franco Marcos, se encuentra ubicada en la Calle Alto de Lima 1684, frente a la Plaza de la Mujer (Altura del colegio FAZ).





VETERINARIA ZELA

Del Médico Veterinario Leoncio Cruz Ruiz, se encuentra ubicada en Gral Vizquerra, frente a la Plaza Zela.


8 comentarios:

Hi, i just want to say hello to the community

Buen dia señores de las veterinarias adscritas a esta página web porfavor si en sus veterinarias cuentan con un bulldog, sirvase a comunicarse al 952668460 (Tacna)

Señores la noche del 25 en la boca del rio se perdio mi perrito, es un jack russel cruzadito responde al nombre de rayito mi hijita de 3 años esta muy triste, hemos buscado mucho estos dos dias aqui en la playa y nada, quiero pedirles su ayuda para encontrarlo, porfavor envienme un correo al q les pueda enviar unas fotos de el, estoy dando una recompenza para quien me ayude a recuperar a mi perrito, mi correo es enzzov78@gmail.com cualquir ayuda sera eternamente agradecida
Saludos
Enzzo

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

veterinaria Spa Doky, estamos ubicados en Av. Jorge Chavez 1920 ALTO BOLOGNESI. Los esperamos

Para publicar tu anuncio en esta sección, solo scanea y envíanos tu propaganda al correo siempretacna@hotmail.com

SI sus veterinarias cuentan con un Siberiano contactar con edin-red-91@hotmail.com o al numero 962560006

nesecito comprar $$ una perrita bulldog Americano porfavor contartarse a mi correo
david.ramiirez@gmail.com

porfavor contartarse urgente ...

Publicar un comentario en la entrada