8/20/2010

Miss FERITAC 2010

La duodécima edición de la Feria Internacional, Comercial, Industrial, Turística, Artesanal y Cultural de Tacna (Feritac) ya tiene nueva reina. Nevenka Astete Zegarra (19) fue coronada la noche del miércoles como Miss Feritac 2010, tras imponerse a otras ocho aspirantes al título.

La Casa Zela fue el escenario donde durante tres horas se desarrolló el certamen, que se inició con un desfile de las candidatas en traje casual. Aunque la falta de iluminación no permitía apreciar en su totalidad la belleza de las participantes, el público permaneció hasta el último momento en sus asientos para conocer quién sería coronada como la nueva soberana.

Para que el jurado pueda observarlas mejor, las participantes hicieron otras dos apariciones en vestido corto y traje de noche. De las nueve concursantes, cuatro lograron pasar a la final: Brendy Flores Timoteo, Slavka Herrera Bautista, Milagros Peralta Güisa y Nevenka Astete Zegarra. Esta última no sólo logró el título y recibió la corona de manos de Dayana Anco Pinto, Miss Feritac 2009, sino también fue elegida Señorita Fotogenia.

Cabe indicar que el título de Miss Simpatía fue otorgado a Evelyn Obeso Bahamondes.

0 comentarios:

Publicar un comentario