8/25/2010

Gran Corso Saludo a Tacna 2010 - Galería de Imágenes

El jueves 26 de agosto, desde las 14:00 horas la Municipalidad Provincial de Tacna, realizó el Gran Corso Saludo a Tacna, con la participación de instituciones públicas y privadas, organizaciones sociales y clubes departamentales. Como en otras oportunidades, los dos grandes atractivos de esta actividad fueron las reinas de belleza, así los carros alegóricos especialmente preparados para rendir homenaje a Tacna, en el 81 aniversario de reincorporación al seno de la Patria.

Participaron carros alegóricos como de: MiBanco, Caja Municipal de Tacna, I.E. Hermanas Barcia Boniffatti, Electrosur, Plaza Vea, Claro, Universidad Privada de Tacna, Asociación de Artesanos y Ebanista, Totals Producciones, Centro Comercial Leguía, Caritas, Flabisur, I.E. Paraíso del Niño, entre otras.

De igual forma las agrupaciones de danza pertenecientes a: la I.E. María de Los Ángeles, I.E. Víctor Raúl Haya de la Torre, Escuela de Danzas Magia y Tradición, Universidad Nacional Jorge Basadre, agrupación Samba Illimani, Asociación Folclórica Pusuy Llacta, Ballet Saya Marka, Fraternidad Artística Sambos Caporales de Sama, I.E. Lastenia Rejas de Castagnón, Caritas, Sindicato de Trabajadores Municipales de Tacna, I.E. Independencia Americana y Ballet Cantares y otras mas.

El Corso Saludo a Tacna partió de la Plaza Ramón Castilla (ubicada en el Centro Poblado Francisco Bolognesi) continuando el siguiente recorrido: Av. Basadre y Forero, Av. Coronel Mendoza, Av. Pinto, Av. Alto de Lima, Plaza Zela, General Vizquerra, bajará por la Av. 2 de Mayo, hasta llegar a la altura del Terminal Ferroviario, donde culminó.




0 comentarios:

Publicar un comentario