9/21/2009

Miss Turismo Tacna 2009

Se llevó la corona. Estefany Bravo Lambruschini, representante del Gran Hotel Tacna, fue elegida la noche del pasado sábado Miss Turismo Tacna 2009 luego de competir contra nueve candidatas quienes hasta los momentos finales del certamen lucharon por hacerse merecedoras al ansiado cetro.

La flamante embajadora del turismo tacneño fue coronada teniendo como fondo el arco parabólico y las típicas casonas con techo de mojinete, escenografía que fue instalada sobre el escenario acondicionado en el frontis del Gran Hotel Tacna por donde desfilaron cada una de las aspirantes al título. El presidente de la Cámara Regional de Turismo de Tacna, Carlos Álvarez Ureña, fue el encargado de coronar a la nueva soberana quien en adelante presidirá las actividades programadas por la institución así como las organizadas por el Día Mundial del Turismo el cual se celebrará este domingo 27 de setiembre.

Por otro lado, el título de Miss Turismo Simpatía recayó en Fiorella Morón Lavado, representante del Ballet Folclórico Mayor de Tacna.

Durante el desarrollo del certamen cada una de las participantes desfiló en traje típico y vestido de gala, siendo amenizado por grupos artísticos locales.

Fuente: Correo

0 comentarios:

Publicar un comentario