9/16/2009

Festival de Arte Escénico Escolar

Por ser el teatro una herramienta que contribuye a ejercitar la memoria, desarrollar la imaginación y lograr un mejor desenvolvimiento de la persona, el Instituto Internacional Idiomas inició la convocatoria para participar en el Festival de Arte Escénico Escolar.

La actividad, que se desarrollará el próximo 16 de octubre, está dirigida a estudiantes del nivel primario con edades entre los 8 y 12 años.

Según informó el gerente de la institución, Jaime Soto Rejas, los colegios interesados en participar podrán hacerlo con la representación de una obra cuyo guión será otorgado por el instituto. También podrán optar por una representación de su elección, siempre que la temática sea educativa.

De acuerdo a las bases del festival, cada institución educativa sólo podrá intervenir con la presentación de una obra. La mejor puesta en escena recibirá como premio diez becas para estudiar en el Instituto Internacional Idiomas.

INSCRIPCIONES. El plazo para las inscripciones concluirá el 25 de setiembre a las 16:00 horas. Las mismas se reciben en el local de la institución, ubicado en la calle Arias y Aragüez Nº 216, segundo piso.

Los colegios que decidan participar en el Festival de Arte Escénico Escolar deberán presentar un documento consignando el nombre de la institución, el grupo y los integrantes del elenco, así como el director de la obra.

Fuente: Correo

0 comentarios:

Publicar un comentario