9/02/2009

De trajes a poesía

Luego del éxito alcanzado con el desarrollo del segundo concurso de elaboración de trajes con material reciclable "Modarecicla", realizado el pasado sábado en el Parque Perú, el proyecto "Fortalecimiento de la cultura ambiental" de la Municipalidad Provincial de Tacna inició la convocatoria del I Festival de la Ecopoesía.

Al respecto, el responsable del menciondo proyecto, Ricardo Navarro Ayala, informó que en la actividad podrán intervenir niños, jóvenes y adultos, considerando que se contará con una única categoría: libre.

Para participar, los concursantes deberán componer poesías en torno al cuidado del ambiente, las cuales luego deberán ser declamadas en público.

INSCRIPCIONES. Navarro Ayala indicó que el concurso se efectuará el próximo 30 de setiembre a partir de las 18:00 horas en el Teatro Municipal, por lo que las inscripciones se recibirán hasta el 29 de setiembre en las oficinas del proyecto, ubicadas en el segundo nivel del mercado 2 de Mayo.

"Quien resulte ganador del concurso, además de recibir premios por parte del municipio, será quien represente al departamento en el I Festival Mundial de la Ecopoesía, a realizarse del 5 al 8 de noviembre en la ciudad de Tumbes", precisó el funcionario municipal.

Fuente:Correo

0 comentarios:

Publicar un comentario