8/23/2009

No era un ovni

Esto del "ovni" avistado en los cielos de Tacna, me huele a vírgenes lloronas, serpientes gigantes aparecidas en la selva y "saras hellens". O sea, un cuantazo olímpico.

Lo que sí es extraño es que sólo algunos medios de comunicación allegados al APRA (Radio Power) propalaran la noticia. Pero cuando busco por la ciudad a alguna persona que haya visto el fenómeno, no lo encuentro. ¿Se trató de un cuento chino?



Y si después de todo, si se tratara de un obejeto celeste, éste sería Júpiter. Así informa RPP.

...la astrónoma María Luisa Aguilar... afirmó que "Júpiter va a estar cerca y eso es cierto. O sea dicho por un observatorio que ahora, en este mes de agosto hay varios acontecimientos planetarios.

3 comentarios:

hola soy ganimedes (no encuentro la clave de este correo ... jejeje)

la verdad como te comente otro de tus bloggs no vivo en tacna, sin embargo eso del ovni fue una sensacion aca en lima muchos de mis familiares lo vieron y llamaron asustados para comentarlo, es mas me indicaron que el fenomeno se presnto por mas de media hora y fueron muchas personas las que lo vieron, la verdad me llama la atencion que hasta ahora ningun medio lo halla mencionado pero desde mucho sabemos que tacna ha sido, es y seguira siendo zona de avistamiento ovni, existen lugares habituales de dichos avistamientos como Chuschuco, palca, candarave, etc, asi como hemos escuchado de grupos no religiosos que estan muy vinculados con dicho fenomeno.... (sin dejar de mencionar los avistamientos ovni en las playas de tacna y moquegua) , en lo personal me alegra que mucha gente lo halla visto y espero sirva para entender algo mas de nuestra existencia y no un plato metalico que vuela sobre nosotros...

saludos a todos y espero genere mas comentarios...

oie en verdad era una estrella o jupiter porque aca en tacna los del colegio ..... de tacna grabamos esto para ver y si es cierto porque ningun humano puede poner ezo eztaba mas alto que el vuelo de un avion y en el peru no hay presupuesto para manda un cohete .... ANONIMO

Eso fue simplemente un satélite tipo geo a 36,000 kilometros de distancia. Pero como ya lo comenté en mi ventana virtual muchos tacneños y a lo largo del territorio nacional lamentablemente no se dieron cuenta de lo que realmente era, y el Ministerio de Defensa,el Ministerio del Interior o el Ejecutivo no dijo nada al respecto ¿Porque tratan de ocultar lo que tarde o temprano se sabrá? Si quieren saber algo más al respecto solo tienen que clickear César Angel Gil Hurtado en Google y buscar en el artículo OVNIS EN TACNA, correspondiente al mes de noviembre.

Publicar un comentario