8/15/2009

Mi patria y mi bandera

Cuando hayas obtenido la copia, la hayas disfrutado, bórrala y luego cómprate el disco. Rechazamos la piratería musical.

Descarga mi patria y mi bandera desde aquí.
http://www.box.net/shared/v1p2b91nuo

Otras canciones a Tacna:
http://www.taringa.net/posts/musica/1588558/Tacna-:-Valses-y-Canciones-de-nuestra-ciudad.html



MI PATRIA Y MI BANDERA
Autor: Federico Barreto

Desde que vi la luz mi pecho anida
dos amores: mi patria y mi bandera !
Por mi patria, el Perú, ¡yo doy la vida !
Por mi bandera el alma, ¡el alma entera !

Yo quiero que mi patria bien querida
vuelva a ser en América lo que era,
y que mi enseña, blanca y encendida,
flote muy alto y sea la primera !

¡ Mi patria ! ¡ Mi bandera ! 
¡ Mi patria ! ¡ Mi bandera !
Desde niño fueron mi encanto, 
fueron mis cariños.

Ni la sangre que deja horribles huellas,
ni el lodo baldón, caigan sobre ellas.
Hay que evitar la afrenta sobre todo,
hay que evitar la afrenta sobre todo.

Lodo, lodo eso nunca , 
lodo, lodo eso nunca; 
lodo, lodo eso nunca
¡sangre antes que lodo!.


¡ Mi patria ! ¡ Mi bandera ! 
¡ Mi patria ! ¡ Mi bandera !
Desde niño fueron mi encanto, 
fueron mis cariños.



Ni la sangre que deja horribles huellas
ni el lodo baldón, caigan...

5 comentarios:

Hola muchas gracias por la informacion, agradeceria me indiques en donde puedo conseguir los cds legales

Mi patriaa y mi banderaaa gran cancionn que me llena de sentimientos.

Gracias por la aclaración lo hemos completado. Además, en la imagen haciendo clic puedes ampliar el pergamino.

Publicar un comentario en la entrada