9/13/2008

CANCIONES TACNEÑAS

Añadir imagen

11 comentarios:

DISCULPA BUSCO UNA CANCION Y NO LA ENCUENTRO SE LLAMA MI PATRIA Y MI BANDERA DE FEDERICO BARRETO TODOS LOS LINK DE DESCARGA DEL RAPISHARED ESTAN ROTOS Y OTROS ME PIDEN CUANTA DE TARJETA DE CREDITO PARA DESCARGAR TU COMO TACÑEÑO NO SI SI LA TENDRAS Y LA PUEDAS COLGAR Y ME ENVIES EL LINK

ES UNA CANCION MUY HERMOZA

GRACIAS

todo tacneño neto, desde que vamos al jardin nos enseñan el amor a la patria y a tacna, sobre todo en nuestras casas el amor a nuestra tierra bendita y a dar la vida si ella te lo pide un dia, es algo que se te inculca desde niño y no he visto que en ningun lugar mas del peru lo hagan, "mi patria y mi bandera" letra del poeta y cantor del cautiverio federico barreto

Muy bonita p{agina, las y los felicito, soy el Tacneño Wilian José Velazco Cornejo, estamos hoy 29 de junio 2012, reunidos los Tacneños, hemos preparado un rico picante que será refrescado con su respectivo vino de chacra.
El sentimiento es profundo, el domingo 26 de agosto participaremos en la procesi{on de la Bandera en la Plaza de Armas del Cusco, ya que 28 cae martes. Reciban nuestro más grande aprecio.

muy buena pero le falta completarla mas canciones mas poemas le faltan

LOS FELICITO POR LA PAG, HABER SI ME AYUDAN NECESITO LA LETRA DEL HIMNO AL 38 DE AGOSTO, FUE EL HIMNO DE TACNA DESDE EL DIA DE LA ENTREGA Y LOS TANEÑOS LA CANTAMOS EN LA PROCESION DE LA BANDERA. AQUI EN ILO VAMOS A CELEBRAR EL 28 DE AGOSTO Y VAMOS A REALIZAR LA PROCESION Y NECESITAMOS URGENTE ESTA LETRA PARA REPARTIRLA ENTRE LA GENTE QUE NOS ACOMPAÑA EN ESTE ACTO PATRIOTICO.
GRACIAS ANTICIPADAS.

LOS FELICITO POR LA PAG, HABER SI ME AYUDAN NECESITO LA LETRA DEL HIMNO AL 28 DE AGOSTO, FUE EL HIMNO DE TACNA DESDE EL DIA DE LA ENTREGA Y LOS TACNEÑOS LA CANTAMOS EN LA PROCESION DE LA BANDERA. AQUI EN ILO VAMOS A CELEBRAR EL 28 DE AGOSTO Y VAMOS A REALIZAR LA PROCESION Y NECESITAMOS URGENTE ESTA LETRA PARA REPARTIRLA ENTRE LA GENTE QUE NOS ACOMPAÑA EN ESTE ACTO PATRIOTICO.
NO PUEDO COPIAR LA DE ESTA PAG,PARECE QUE NO ESTA HABILITADA, SI COPIE LAS OTRAS CANCIONES.
GRACIAS ANTICIPADAS.

QUE EMOCION, HACE 14 AÑOS QUE DEJE MI HERMOSA TIERRA PERO CADA 28 DE AGOSTO ME LEVANTO Y SIENTO TANTA EMOCION DE DECIR SOY TACNEÑA Y HOY HE CANTADO EL HIMNO A TACNA COMO PARA NO OLVIDARLO, EXTRAÑO A MI TIERRA COMO NO LO IMAGINAN A MIS HIJOS YA LOS LLEVE A CONOCER MI CIUDAD Y ESPERO PODER PRONTO REGRESAR....

hola, alguien sabe la letra de la cacion TACNEÑOS, solo se una estrofa y tengo interes en aprender esta cancion que no es muy conocida....

QUE EMOCION, HACE 14 AÑOS QUE DEJE MI HERMOSA TIERRA PERO CADA 28 DE AGOSTO ME LEVANTO Y SIENTO TANTA EMOCION DE DECIR SOY TACNEÑA Y HOY HE CANTADO EL HIMNO A TACNA COMO PARA NO OLVIDARLO, EXTRAÑO A MI TIERRA COMO NO LO IMAGINAN A MIS HIJOS YA LOS LLEVE A CONOCER MI CIUDAD Y ESPERO PODER PRONTO REGRESAR....

QUE EMOCION, HACE 14 AÑOS QUE DEJE MI HERMOSA TIERRA PERO CADA 28 DE AGOSTO ME LEVANTO Y SIENTO TANTA EMOCION DE DECIR SOY TACNEÑA Y HOY HE CANTADO EL HIMNO A TACNA COMO PARA NO OLVIDARLO, EXTRAÑO A MI TIERRA COMO NO LO IMAGINAN A MIS HIJOS YA LOS LLEVE A CONOCER MI CIUDAD Y ESPERO PODER PRONTO REGRESAR....

yo necesito urgente la pista musical de la cancion tacna hermosa , para difundirrrrrr la cultura ... urgente quien me puede ayudar

Publicar un comentario