8/24/2008

Tacneños se Deleitaron con Sexta Edición de Corso Albarracino 2008

Una tarde de alegría y color disfrutó la población tacneña con la presentación de la sexta edición del tradicional "Corso Internacional Albarracino", realizado desde las dos de la tarde en el distrito Gregorio Albarracín.

Como años anteriores, se contó con la presencia de las máximas representantes de la belleza nacional e internacional, que alegraron la vista de los asistentes, y disfrutaron de las múltiples danzas que se presentaron por más de cuatro horas.






Entre las bellezas que desfilaron por las calles del distrito albarracino se encontraron Miss Paraguay Universo, Miss Brasil mundo 2008 y Miss Colombia, junto la Reina Internacional de Turismo y la Reina Internacional del Café.


Además de ellas estuvieron presentes las reinas de belleza de Cusco, Amazonas, Libertad, Loreto, Ica, Callao y Ancash, la Miss Perú Mundo 2008 y la Reina de Tacna 2008 María José Chiarella Cúneo.


A diferencia de años anteriores, esta vez además de contar con grupos de baile de Chile y Bolivia, se tuvo la presencia de danzantes de Ecuador, Colombia y Brasil.


La Fundación Ballet Andino de Ecuador, el Ballet Folklórico Tierra de Mil Colores de Colombia, la Escuela de Zamba Sao Clemente de Brasil, el Centro Cultural Cochabamba de Bolivia, la Universidad Mayor San Andrés de la Paz - Bolivia, la Universidad Tarapacá de Arica Chile, el Ballet Municipal de Arica - Chile, la Asociación de Danzas del Tahuantinsuyo de Cusco, la Asociación Cultural Aguas Vivas de Huanuco, el Ballet Afrocriollo Blanco y Negro de Chincha y el Centro cultural Andino de Puno.


Cada una de las delegaciones participantes recibió a su paso el aplauso y reconocimiento de la población tacneña, que permaneció por varias horas en las calles del distrito Gregorio Albarracín, para poder apreciar el impresionante despliegue de música, danza, belleza y color que se realizó esta tarde.



Como años anteriores, el recorrido se inició en el ovalo de ingreso al distrito, para posteriormente seguir por la avenida municipal hasta llegar a la intersección de la avenida municipal y el grifo caplina, desde este punto las comparsas bajaron por el parque del niño, para llegar hasta la avenida La Cultura por el mercado santa rosa. Posteriormente el corso prosiguió hasta el colegio Jorge Chávez, para dirigirse finalmente hasta la plaza Jorge Chávez, donde terminó el recorrido y se procedió a la premiación correspondiente.


1 comentarios:

I visit everyday a few blogs and information sites to
read posts, but this webpage presents quality based posts.



Stop by my blog post - Full service catering in orange county

Publicar un comentario