5/11/2008

Coronel Bolognesi hundió aún más a Sport Boys en el fondo de la tabla

22:21 | El conjunto tacneño se impuso al rosado con goles de Ramírez, Soto y Gonzales Vigil. La crisis del cuadro porteño se agudiza fecha a fecha



Crisis. Una palabra que seguro los jugadores del Sport Boys se han cansando de escuchar desde que prácticamente empezó el campeonato. No solamente por la posición en la que se encuentra su equipo en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2008, sino por los líos económicos que casi le cuestan no poder jugar con Bolognesi en Tacna.

Luego que el club porteño cancelara uno de los dos meses de sueldo que le debe a sus jugadores (aún está pendiente abril) no podía esperarse un resurgir sorpresivo de su escuadra, menos de visita ante una de las organizaciones más serias del fútbol peruano. Sufren sus futbolistas y también sus hinchas.

El triunfo sobre Alianza Lima (2-1) pudo haber sido un espejismo. Al menos esa es la tesis que se desprende luego del 3-0 que le propinó Bolognesi. Un gol de Luis Ramírez (33') conseguido tras el descuido de la defensa visitante, uno de Mario Soto (66'), mediante un fuerte remate de larga distancia, y finalmente otro marcado por Juan Diego Gonzales Vigil (83'), tras escapada por derecha de Carlos Ísmodes, desarticularon por completo cualquier intención de Boys por salir del fondo de la tabla, luego del empate obtenido por Atlético Minero (ubicado a tres puntos de distancia).

Alineaciones:
3. Bolognesi: Alexander Álvarez; Rafael Farfán, Adan Balbín, Adrián Cortez (55' Renzo Revoredo), Miguel Ostersen; Enio Novoa, Johan Vásquez (76' Carlos Ísmodes), Mario Soto, Luis Ramírez; Junior Ross, Juan Gonzales Vigil (85' Gustavo Stagnaro).
DT: Juan Reynoso.

0. Sport Boys: Salomón Libman; Pedro Román, Gianfranco Espinoza, Nick Montalva, Moisés Cabada; Giusseppi Ramos, Cristhian Vildoso, Marco Ruiz, Carlos Flores, Juan Quiñonez(65' Ramón Rodríguez), Carlos Pérez.
DT: Eusebio Salazar.

Goles: 33' Luis Ramírez (BO), 66' Mario Soto (BO), 83' Juan Gonzales Vigil (BO).

Árbitro: Fernando Legario.
Estadio: Jorge Basadre de Tacna.

Fuente: El Comercio

0 comentarios:

Publicar un comentario