1/02/2008

TRABAJADOR MUNICIPAL SE AHOGÓ EN LA PLAYA EL TORO

El viaje de un grupo de amigos a la playa para recibir el nuevo año se convirtió en trágico cuando el biólogo Aldo Gonzalo Salas Navarro (32), trabajador de la Municipalidad Provincial de Tacna, falleció ahogado en la playa El Toro, el día de ayer.

Salas Navarro se alejó con su pareja Daysi de la Cruz Mamani, de sus amigos para caminar por las rocas, cuando la mujer perdió el equilibrio cayendo al mar siendo arrastrada por una corriente marina el enamorado hombre se lanzó al agua para salvarla sin embargo fue quien llevó la peor parte.

La policía de salvataje logró salvar a la joven luego de 30 minutos, siendo trasladada hasta el Centro de Salud de la Boca del Río en donde se le diagnostico casi ahogamiento por inmersión en agua salada.

Lamentablemente el joven trabajador municipal no corrió la misma suerte, su cuerpo fue rescatado de las aguas del mar 40 minutos después por Carlos Vildoso paramédico bomberil quien lo trasladó a la posta pero lamentablemente el joven ya había fallecido.

Al promediar las 09:30 horas, hasta el balneario se hizo presente el fiscal Eduardo Rejas Claros para ordenar el trasladado del cuerpo a la Morgue Central de Tacna.


Fuente: Radio Uno

2 comentarios:

Yo se que esa no es la historia de tu vida Aldito...porque he sido parte de ella.....forever....

Claro que no fue esa la historia...descansa en paz mi querido chino...siempre estaras presente ....

Publicar un comentario