1/16/2008

¿Qué puedo comprar en la Zona Franca de Tacna?

Es una pregunta que muchos turistas que vienen a Tacna se formulan y conviene aclarar de una vez por todas.

Los siguientes artículos pueden ser adquiridos por los turistas mayores de 18 años que visiten la Zona Comercial, siempre que el total no supere la suma de $ 1,000 por viaje; sin exceder el total de US$ 3,000 en un período de 12 meses:

=> Una (1) Lap Top o Note Book.
=> Un (1) Televisor hasta 29 pulgadas.
=> Hasta tres (3) litros de licor.
=> Una cámara fotográfica o digital, y hasta 5 rollos de película o un soporte de memoria, respectivamente.
=> Maletas, carteras, bolsas y otros envases de uso común, que contengan los objetivos que constituyen el equipaje del turista.
=> Una videograbadora, o grabador o reproductor de imagen y sonido inclusive con amplificador incorporado y parlantes que formen parte de éste.
=> Un radiocassette o tocacasette, un tocadiscos o tocadiscos compacto o un minicomponente o equipo de sonido.
=> Un autoradio, reproductor de cassette y/o disco compacto, o equipo de audio y/o video para auto que los contenga, y un amplificador, ecualizador y juego de hasta cuatro (4) parlantespara vehículo.
=> Discos fonográficos, discos compactos o cassettes hasta por un máximo, en conjunto, de diez (10) unidades o un soporte de memoria del tipo de los preparados para almacenar datos, imágenes, sonido y video.
=> Una computadora personal o monitor y/o CPU.
=> Una filmadora y hasta cinco (5) cassettes o un soporte de memoria.
=> Un instrumento musical de viento o cuerda.
=> Artículos deportivos hasta por un valor de doscientos dólares americanos (US$ 200.00).
=> Un (1) video proyector multimedia.
=> Un (1) videojuego.
=> Un (1) fax, impresora, copiadora, scanner, o una máquina que efectúe dos o más de estas funciones.
=> Un (1) teléfono, y/o teléfono móvil.
=> Prendas de vestir. Hasta 6 unidades de ropa interior y 3 unidades de ropa exterior
=> Artículos de tocador.
=> Objetos de uso y adorno personal.
=> Medicamentos de uso personal.
=> Libros, revistas y documentos.
=> Hasta 50 puros o 250 gramos de tabaco picado o hebras para fumar.
=> Una máquina de escribir portátil, mecánica, eléctrica o electrónica.
=> Una calculadora electrónica portátil.
=> Veinte diskettes para computadora personal.
=> Una filmadora de video cassette (no profesional) y hasta cinco cassettes.
=> Un instrumento musical de viento o cuerda, portátil.
=> Una secadora o cepillo eléctrico para cabello.
=> Una máquina rasuradora portátil.
=> Juguetes hasta por el valor de US$ 150.
=> Artículos deportivos hasta por el valor de US$ 100.
=> Otros artículos por el valor equivalente de US$ 300, deben ser para regalo o uso del turista y no para comercializarlos.

Cabe señalar que algunos de estos productos están restringidos para menores de edad. Si quiere saber más viste la web de la Zona Franca de Tacna.

69 comentarios:

Estoy interezado en comprar unos cuantos litros de johnnie walker, pero estoy en trujillo como puedo comprarlos sin ir hasta tacna ? hay alguien que me envie un par de litros antes de año nuevo :D ?
agregenme diego_crazy_21@hotmail.com

Necesito artículos para celulares,repuestos etc.gracias.

Venden gorras nike fit a cuadros?

soy de Lima y quiero comprar una camara nikon d7000, habrá este producto allí en la zona franca de tacna?

SR.
sepuede comprara al por mayor ropa deportiva

qdia son los dias de feria en tacna.. x fa kiero la respuestas lo mas nates posible..z par ese dia.. y saber cual es el dia d eferia..graxias..!!

Las ferias son diarias.
La de Leguía, los miércoles. Toma la línea 7, 8, y diles que te llevan a la altura del mercado.
La de Cenepa, en Cono Sur, los martes.
La de Santa Rosa, en Cono sur, los viernes.
La de La Bombonera, en Ciudad Nueva, los jueves.
La del Lunes, detrás de la posta de la esperanza, los lunes.
La de la Salida a Tarata, los domingos.

Ahora, si te refieres a ferias permanentes, tenemos a Polvos Rosados, Galerías Túpac Amaru, en Coronel Mendoza, Mercadillo Bolognesi, Feria Caplina, etc, etc.

Suerte.

se puede pagar en dolares o solo con plata peruana??

Hola, se puede comprar con dólares, pesos, euros, soles. No hay problema. Además aquí hay muchos cambistas y casas de cambio. Suerte.

es cierto que en tacana en las farmacias cambian soles??? porfiis necesito respuesta ya que viajo la proxima semana

En el centro en la Av. San Martín hay casas de cambio. En la Farmacia BTL ubicada en esquina frente al mercado central dentro hay una casa de cambio de monedas. Además por la Av. Bolognesi y paseo cívo transitan los llamados cambistas que visten un chaleco distintivo.

Osea si compro un TV lcd de 32" lcd me lo quitan? que lastima que sigan con su reglamento de TV de tubo de rayos catódicos.

donde venden tragos peluches adornos etc como hago para declarar cual es lo minimo q se puede comprar

Hola amigos de tacna o que viven alla, quisiera saber cuanto sale ahora un LCD de 32" ful HD no importa mucho la marca samsung, LG, panasonic, que modelos son claro esta. Y si saben si estos vienen con garantía de la marca misma y si esta es solo nacional o alguna es internacional, gracias y saludos a todos

me gustaria saber en que parte de tacna venden ropa lacoste original barata aparte de las grandes tiendas

quisiera saber cuanto esta los pantalones jeans de marca en tacna por favor la respuesta ok
gracias

hoLA MUCHO GUSTO QUIERO SABER QUE PRECIO TIENE LOS PANTALONES JEANS POLOS CASACAS PARA HOMBRE Y CELULAR EN TACNA QUISIERA QUE DEN LA RESUESTA

Hola, una pregunta, alguien me puede decir más o menos cuánto me costaría la confección de un pendón en Tacna, muchas gracias

Hola, quisiera saber el precio y calidad de las joyas de plata en Tacna, y también en que lugar puedo comprar por mayor. Gracias.

necesito comprar botones acrilicos, cintas de agua, silicona liquida. donde o a quien tengo que recurrir

en que zona de la ciudad de tacna vender zapatos (y baratos)??

En la Av. Bolognesi hay una galeria que se llama Alameda. También puedes encontrar muchos zapatos en la Av. Pinto frente a la Feria 28 de julio en la Galeria Quijote. o en el Mercado central de la Av. Bolognesi.

me podrian decir donde es donde vende ropa de marca.al por mayor y en que mercadillo?
aqui en arequipa traen en sacos..x mayor

soy aron el de arriba my correo es Aron_Dmi_Lvato@hotmail.com....porfavor respondamme

holaslicia podrias decirme hasta cuantos pares de zapatillas puedo comprar...yo no kiero para negocio si no q iba a comprarme para mi y algunos gamiliares q se enteraron q iba para la cuidad heroica me envargaron. y explicarme como eslo delas aduanas xfavor.espero tu respuesta xq manana stare viajando

perdon alicia por el anterior error en tu nombre puse slicia

alguien me puede informar si en tacna puedo conseguir una maquina remalladora de plato galga 12
y a que precio.

ola amigos alguien me podria responder miren si aya me compro un LCD DE 32 UN EQUIPO DE SONIDO UNA REFRIGERADORA Y UNA COCINA normal podre pasar aduanas o me los quitaran bueno claro k todoe s con nfactura soy de ac d elima respondame plis locoamor_17_3@hotmail.com

Soy Ecuatoriano quiero traer 100 pares de zapatillas al Ecuador via aerea Tacna - Tumbes cuanto es el impuesto a pagar por el transito, le estare muy agradecido a quien me conteste gracias

¿es mas barato comprar laptop en tacna o en lima?
cuanto varian los precios? gracias

Tacna ya no es como antes o al menos con respecto a tecnología se refiere no encuentras nada en sus mercados que se asemejen a lo ultimo en tecnología solo tienen productos pasados y encima caros... la verdad la nota ahora esta en lima o al menos eso hacen creer las paginas web de las distintas tiendas especializadas en informática....

URGENTE deseo adquirir repuestos para un vehiculo nissan wingrop 2006 (computadora, faros delanteros, faros posteriores, entre otros). donde venden estos repuestos en tacna, existe stock

buenas quisiera saber cuantos pares dezapatillas de marca puedo traer de tacna?

la otra semana viajare a tacna y quisiera saber que cantidad de zapatillas puedo comprar para traer a lima? gracias

si compro un tv lcd de mas de 32" cuanto en impuestos tengo que pagar ñañañaaaa

tengo para vender dvd portatiles de 7.5 pungadas a un buen precio contactar eleven_2012@hotmail.com

contesten por favor las preguntas.... gracias

creo que son unos pinches cabrones esos de aduanas porque se les paga su coima y dejan pasar de todo y se creen lo maximo coimeros del carajo

HOLA TENGO PARA VENDER MEMORIA TOYOTA PASO 2008, FAROS MAZDA , ETC
CONTACTARSE por este medio

HOLA QUIERO COMPRAR ARTEFACTOS PARA MI USO 01 LED,DVD,LICUADORA PLANCHA QUISIERA SABER DONDE COMPRO EN Q CENTRO COMERCIAL Y Q DIAS Y Q SEA ECONOMICO XFA

quiero comprar una moto pisteras cuentan con ellas ai

Buenas tardes quisiera saber que precio tienen aproximadamente los juegos de Nintendo Wii originales . Quisiera comprar algunos . Muchas gracias de antemano

un favor quiero comprar unos 20 pares de zapatillas o 30 para traer a lima alguien me puede ayudar y decir q tengo q hacer xfavor cuanto tengo q pagar y eso por favor se lo agradeceria mi correo es walterreysandoval@gmail.com xfavor ayudenme

DESEO SABER SI ES PUEDO COMPRAR UN TV led de 40 PULGADAS

quisiera el telefono de alguna tienda para saber algunos precios de camaras digitales

los teléfonos de algunas tiendas soy de lima, gracias.

Ah vivo en Tacna y siquiera se donde comprar cosas hahaaha xD

quiero comprar perfumes europeos...saben si en tacna los puedo conseguir?....gracias

Wow, this post is pleasant, my younger sister is analyzing these kinds of things, so I am going to inform her.


Look into my blog; Cheap Air Max

JAJAJAJA 20 DISKETTES JAJAJAJA

I couldn't refrain from commenting. Well written!

Feel free to surf to my web-site: アバクロ

Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you
writing this post and the rest of the site is also very good.



Feel free to visit my homepage; ジョーダン

en tacna venden fimos para uñas

cuantas cosas puedes comprar sin que te hagan problema para pasar como cuanto es el dinero que se pueden traer en cosas??
RESPONDAN
!

Gracias Alicia x tu respuestas que escribiste referente a las ferias en el 2011 pero ahora que estamos 2013 estarán en el mismo sitio?

UN TELEVISOR DE 42 PULGADAS PUEDO DECLARA

HOLA; cuanto cuesta un TV LED 17 pulgadas¿

Quiero comprar Réplicas de carteras lv y esas cosas ,como lo puedo hacer?

saben si estarán baratos lo lapiceros CROSS; PARKER y otros...

Quiero comprar 30 pares de zapatillas de marca quisiera saber SI puedo comprarlos y Como trawrlos gracias mi correl es vicky_4_94@hotmail.com

ola. voy por 2 semanas a tacna y me han dicho que en la bombonera los dias jueves hay buenas ofertas en la cachina pero puedo traer bastante ropa quisiera traer a lima 10 pares de zapatillas 12 pantalones 20 polos pero solo de mi talla y para mi uso y por ahi q compro algo mas pero se puede traer ropa para uno propio y masomenos en esas cantidad desearia que me ayuden con esto porfavor

estoy interesado en comprar balanzas electrónicas a bajo precio ,me podrían dar los precios y el lugar donde comprar gracias.

Que puedo traer de tacna a santiago y cuanto sin problemas como perfumes y whisky.

hola kisiera saber cuanto cuesta el samsung galaxy s3 mini y el play station 3 o el play station 2 gracias ! ! ! :)

quisiera saber cuanto cuesta el samsung galaxy s3 mini y el play station 2 o el play station 3 gracias !

Quiero ir a tacna para hacer negocios quiero comprar ropa y venderla en santiago se puede ? Es rentable ? Cuanta unidades se pueden traer ? Ojala alguien me pueda ayudarr enzo.barra.astorga@gmail.com

yo quiero viajar a Tacna via aérea, para comprar ropa para vender en Santiago hay algún limite de prendas.
si alguien me puede ayudar por favor.Se lo agradecería.

Publicar un comentario en la entrada