1/23/2008

¿Fueron dos los carros arrastrados por el huayco?

Policía de Boca del Río debe determinar si era uno o dos vehículos los que arrastró huaico.

La Policía de Boca del Río debe ser quien debe determine si eran uno o dos los vehículos que fueron arrastrados por el huaico días atrás, manifestó el Alcalde de Ite. Isaul Rivera en horas de la mañana dijo estar preocupado pues se manejarían versiones que sería un solo vehículo que fue arrastrado por el huaico del domingo, sin embargo habrían testimonios que indicarían que fueron dos los autos. El Alcalde informó que pese a ello la Policía de ese sector no se ha apersonado hasta el lugar y ellos deben ser quienes esclarezcan tal situación.

El sector donde ocurrió el trágico hecho, sería de la jurisdicción de Boca del Río, según declaró el Alcalde de Ite, pero a la fecha la Policía del lugar no se acercó por allí, a ellos les correspondería realizar las investigaciones que determinen si se trataba de un solo vehículo o dos, pues si fueran dos aún restarían más cuerpos que recuperar mencionó.

Isaul Rivera se mostró preocupado tras las declaraciones de uno de los sobrevivientes al accidente quien habría señalado que el auto en que venía chocó con otro vehículo, por lo que la Policía de Boca del Río debe asumir las investigaciones y determinar cual sería la versión correcta.



Fuente: power.com.pe

2 comentarios:

como hago para comprar celulares de ultima generacion para vender en lima es rentable o no?

como hago para comprar celulares de ultima generacion para vender en lima es rentable o no?

Publicar un comentario