12/13/2007

Tacna cantará con nuevo hospital

Luego de sostener una reunión de trabajo junto con las principales autoridades de Tacna, congresistas, representantes de los colegios profesionales, representantes de instituciones públicas, gremios y sindicatos, así como personalidades representativas de la sociedad civil, el Presidente del Gobierno Regional de Tacna Econ. Hugo Ordóñez Salazar y el Señor Ministro de Salud Carlos Vallejos Sologuren, firmaron un acta de compromiso para la realización del proyecto del nuevo Hospital Regional de Tacna.

El Presidente del Gobierno Regional de Tacna, Econ. Hugo Ordóñez Salazar, dio a conocer que en el marco de su política de lograr buena salud y calidad de vida para la población regional y de dotarse de una infraestructura física moderna y funcional, se construirá un Hospital de última generación, con tecnología de punta para el sondeo y tratamiento altamente especializado de enfermedades, que estará dotado de los equipos mas modernos y con personal especializado. Asimismo, dijo, vamos a ampliar y modernizar los dos Centros de Salud, ubicados en el cono norte y sur de nuestra ciudad.

Según se informó, el día domingo 09 de Diciembre en horas de la noche, la primera autoridad regional junto a su equipo técnico, sostuvo una primera reunión de trabajo con el Ministro de Salud, en donde se trataron temas relacionados a la solución integral de la problemática de salud en Tacna, tomando como base la construcción de un nuevo y moderno hospital, su implementación, los problemas administrativos del personal del sector, así como el problema de la fumigación de fruta con bromuro de metilo.


Fuente: SurNoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario