12/13/2007

Inauguran Mercado en Boca del Rio

Contando con la presencia del Alcalde Wilson Bertolotto, la Alcaldesa del CPM Boca del Rio Dora Quihue, el Jefe Zonal de FONCODES, Econ. Miguel Aranda Burgos y pobladores en general, hoy se inauguró la remodelación del mercado zonal del Balneario tacneño.

Ahora 16 módulos de venta lucen las mejores condiciones, un eficiente acabado, todo ello al convenio suscrito entre la Municipalidad Distrital de Sama Las Yaras y el FONCODES, con una inversión de S/. 120, 000 nuevos soles, habiéndose utilizado en su totalidad para mejorar y poder contar con un sistema integral de captación y tratamiento de aguas residuales.

Por otro lado el Presidente del Núcleo Ejecutor, Emeterio Quispe Neyra, manifestó su reconocimiento a las instituciones que hicieron posible éste anhelo de la remodelación del Mercado, a su vez el Jefe Zonal de Foncodes, comprometió sus buenos oficios para conseguir un presupuesto especial para el 2008 y poder techar el mencionado centro de abastos. Hecho que fue aplaudido por los asistentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario