11/02/2007

PUNO ENTRA A LA PELEA ENTRE TACNA Y MOQUEGUA

El alcalde del distrito de Acora, provincia de Puno, Iván Flores Quispe, reafirmó que el próximo miércoles 07 de noviembre, en conjunto con el presidente regional Hernán Fuentes y demás alcaldes y dirigentes de las zonas de frontera, verificarán y colocarán los hitos en las líneas de frontera con las regiones de Tacna y Moquegua a fin de garantizar la intangibilidad del territorio puneño.

“Estos hitos se colocarán en primera instancia en la localidad de Pasto Grande, para ello, los funcionarios de la Municipalidad Distrital de Acora, se constituyeron el pasado lunes hasta esta zona, donde hicieron las coordinaciones del caso”, aseveró la autoridad edil de Acora.

No obstante, indicó que el presidente regional de Moquegua también estuvo en Pasto Grande el último martes, donde amenazó a los lugareños de la zona con quitarles todo tipo de apoyo, si ellos deciden apoyar esta demarcación.

“Lo que la región Moquegua quiere es el agua que existe en Pasto Grade, lamentablemente, las anteriores autoridades no hicieron nada para mantener intacta nuestra integridad territorial”, añadió.

Fuente: Pachamama

2 comentarios:

BUENO CREO QUE NO DEBERIAMOS PELEAR ENTRE NOSOTROS POR QUE NOSOTROS LOS MOQUEGUANO SABEMOS Q PASTO GRANDE ES DE NOSOTROS Y NADIE NOS LO VA A QUITAR

t's such a tickety-boo site. fabulous, quite interesting!!!

-------

[url=http://oponymozgowe.pl]Opony[/url]
[url=http://pozycjonowanie.lagata.pl]Pozycjonowanie[/url]

[url=http://www.linkhouse.pl/zdrowie,i,uroda/opony,s,3399/]opony[/url]

Publicar un comentario