11/13/2007

Productos tacneños se exhiben en feria internacional de China

El Gobierno Regional de Tacna, luego de realizar las gestiones pertinentes ha logrado que productos bandera tacneños se puedan exhibir en la feria internacional "ICE 2007" (www.ice2007.com.cn) que se desarrollará en Beijing China, del 22 al 24 de Noviembre y que contará con la participación de 14 países de Latinoamérica, el Caribe y Europa del Este Central; con una proyección de más de 5,000 empresarios chinos visitantes.

La presentación del Perú en la Feria está a cargo de PROMPERU, quienes vienen coordinando la presentación del Pabellón Perú con 10 stands otorgados por el Ministerio de Comercio Exterior Chino.

Nuestra región participará con muestras de los principales productos bandera exportables agro industriales, como son el "aceite de oliva, orégano y aceituna", siendo Tacna una de los principales regiones exportadoras de estos productos; además de contar con reconocimiento nacional e internacional en producción de "pisco". La presentación de los productos tacneños será gratuita y considerando que solo se nos permite enviar hasta 30 kg.

Fuente: SurNoticias

1 comentarios:

Publicar un comentario