11/09/2007

"LAS 7 MARAVILLAS TURÍSTICAS DE TACNA"


Ante la corta visión capitalina de los organizadores de "Las 7 Maravillas del Perú", que sólo consideraron al Arco Parabólico como nuestra única candidata al certamen, La Municipalidad Provincial de Tacna, con el apoyo de otras comunas rurales, ha organizado el concurso "Las 7 Maravillas Turísticas de Tacna".

Esta competición busca –explicó Ricardo Rendón, encargado del área de Turismo del Concejo Provincial- revalorar la amplia gama de atractivos naturales y artificiales con los que contamos, y promocionarlos regional y nacionalmente, ya que el acceso a tales sitios muchas veces está lleno de limitaciones infraestructurales.

"Nuestros recursos no son conocidos, están en zonas muy altas, por eso se ha hecho participe a los alcaldes distritales para que hagan llegar imágenes y propuestas, y así, los mismos tacneños, que a veces vemos sólo el lado de la provincia, podamos sentirnos orgullosos del potencial turístico y natural de Tacna", señaló Rendón.

Cualquier institución pública o privada, junta vecinal, asociación civil, comunidad campesina o persona natural, puede inscribir el atractivo que mejor le parezca conveniente, haciendo llegar una fotografía impresa al Ex Palacio Municipal, o en archivo digital al correo electrónico turismo@munitacna.gob.pe.

El plazo de inscripción vence el 30 de noviembre.

Fuente: RadioUno

1 comentarios:

LAMENTABLEMENTE ESTA PAGINA ES DEL GORDO LADRON LUIS TORRES ROBLEDO, QUIEN HA SOLTADO A SUS ESBIRROS CON MIRAS A LAS PROXIMAS ELECCIONES DEL 2014, PERO TODOS NUS UNIREMOS Y ESTE DELINCUENTE NUNCA MAS VOLVERÁ, AHORA SERA PARA SIEMPRE.

Publicar un comentario