10/06/2007

Radio Super Stereo siempre con los tacneños

Radio Super Stereo es una emisora que se transmite en simultáneo en Puno, Juliaca, Arequipa y Tacna. Los inicios de esta casa radial se remontan a fines de los 80, cuando el formato de trnsmisión era único. Actualmente, la emisora se ha "regionalizado" y ofrece un distinto formato por ciudad. Sabemos que tienen muchas ganas de seguir expandiéndose y los felicitamos por ello.

Ahora quiero dejarlos con fotografías de sus dj's relizando los concursos que los caracterizan para premiar a su público. No dejes de escuchar su transmisión en vivo. Gracias SuperStereo.



3 comentarios:

no pasa nada con radio super stereo de tacna sobre todo cuando habla ese tal peterete que tiene voz de cabro y se nota que finge su voz le falta naturalidad lo cual nunca lo conseguira es una copia nada mas, mejor que se dedique al box

es verdad, el muchacho piensa que está en una radio de cumbia o chicha, la radio es buena, pero sería mejor si este locutor cambia de estilo y deje de lado sus payasadas que lo unico que consiguen es ridiculizarlo.

que verguenza, es cualquier cosa menos una radio

Publicar un comentario