10/24/2007

OLLANTA HUMALA VISITARÁ TACNA EN ANIVERSARIO DE LEVANTAMIENTO DE LOCUMBA

El Cmdte. ® Ollanta Humala Tasso, líder del Partido Nacionalista Peruano, visitará nuestra ciudad por motivo de conmemorarse el VII aniversario del levantamiento armado de Locumba, en contra del corrupto gobierno del ahora reo Alberto Fujimori Fujimori.

El domingo 28, las bases nacionalistas acompañarán en una Caravana de Recibimiento a Ollanta Humala y a los parlamentarios de su bancada que arribarán a Tacna junto a él.

Luego de ello, se llevará el izamiento del Pabellón en la Plaza de Viñani, ceremonia cívico patriótica que dará paso a una nueva caravana que recorrerá el distrito de Gregorio Albarracín, el Centro Cívico y el cono norte de la urbe.

Luego de ello, a la 1 y media de la Tarde, Humala Taso almorzará con sus correligionarios.

Finalmente, al promediar las 7 de la noche, los nacionalistas seguidores de Humala participarán en el mitin popular que su líder político realizará en la Plaza Francisco de Paula Gonzáles Vigil, en el Centro Poblado homónimo.

Cabe mencionar que las festividades por esta significativa fecha iniciarán el sábado 27, a las 9 de la mañana, con un campeonato y posteriormente un almuerzo de confraternidad, ha realizarse en el campo deportivo "Los Ediles".

Fuente: RAdioUno

0 comentarios:

Publicar un comentario