10/19/2007

Coronel Bolognesi se mantiene como líder del torneo Clausura

(RPP) El Coronel Bolognesi de Tacna se mantiene en el primer lugar del torneo Clausura del fútbol peruano, al lograr un valioso empate a dos goles frente al Sport Boys, en un partido jugado en el estadio Miguel Grau del Callao por la decimocuarta fecha.

El conjunto tacneño remontó un marcador de 0-2 en contra y logró sumar en esta difícil parada. El resultado le permite sumar 26 unidades quedarse en la punta del certamen. Por su parte, el Boys sumó 16 puntos y se mantiene en la mitad de la tabla.

El equipo porteño abrió el marcador a los 20 minutos con un gol de penal ejecutado por el colombiano José Herrera, mientras que su compatriota Rodrigo Saraz puso el segundo a los 27’. Todo hacía indicar que sería un triunfo fácil para los dirigidos por César ‘Chalaca’ Gonzales.

Las cosas cambiaron en los minutos finales del primer tiempo. Bolognesi presionó sobre campo rival y a los 43', el mexicano Erick Marín desperdició un penal. Sin embargo, 'Bolo' logró el descuento con un espectacular gol de Mario Soto desde fuera del área a los 45’+3.

El definitivo 2-2 lo consiguió Jesús Chávez a falta de 15 minutos para el final del compromiso.

0 comentarios:

Publicar un comentario