8/19/2007

WEB DE LA MUNI GREGORIO ALBARRACIN

Un saludo especial paraa la municipalidad Gregorio Albarracín Lanchipa, más conocinda como Cono Sur. Ellos ya tienen su página web y está muy interesante. Encontrarás fotos, proyectos, corso albarracino y mucho más:

Visita: http://www.munialbarracin.gob.pe/

2 comentarios:

El actual alcalde de la provincia gregoria dde albarracin debe de investigar el enriquesimiento ilicito de el ex alcalde Victor Napoleon Cabrera Zolla que magicamente se ha combertido en un magnate y de la noche a la mañana es propietario de varias empresas que lo ha colocado a nombre de sus hijas, el no se acuerda cuando antes vivia en trujillo en la calle ciro alegria 761 las quintanas en casa de su madre trabajando como taxista no poseia ninguna propiedad ni profesion su esposa es condicion humilde pero ambiciosa al dinero capaz de hacer todo.

Paren la corrupcion y no se dejen de engañar por personas ignorantes y corruptas, hagan justicia aun se puede.

lacorupcion esta en todos lados y para eso descubrirlos y señalarlos y denunciarlos a las autoridadaes Sobre todo esos dirigentes de asociaciones son los peores ladrones un caso ala vista en cono sur la ASC de vivienda villa la rinconada baja su precidente adrian mucho villalba tremendo ratero y sus complises de la directiva exsepto unos cuantos son limpios pero una cosa les digo la oscuridad nunca va hopacar a la luz

Publicar un comentario