2/26/2007

Restaurantes de Tacna

Restaurante "El Patroncito"
Viaje
Restaurantes

Comida Internacional

Restaurante Bocchio
Federico Barreto N°265

Rancho San Antonio
Coronel Bustíos N°298


Génova
Av. San Martín N°649


La Fonda del Cazador
Av. San Martín N°857
728091

Pizzería Da Vinci
Av. San Martín N°596
744648

Carnes - Parrilladas
El Gaucho
Alto de Lima N°1434

A las Brasas Parrilladas
Francisco Cornejo N°912


Comida Típica

El Cacique Picantería
José Rosa Ara N°1903


Tía María
Av. Industrial N°1278


Los Granados
Pasaje San José N°110


Restaurante Campestre El Hueco
Av. Celestino Vargas N°1125 - Pocollay


Restaurante Campestre El Patroncito
Piedra Blanca Km.8.5 - Calana


La Olla de Barro
Billinghurst N°951


Pollerías

El Pollo Pechugón
Av. Bolognesi N°372


El Pollón
General Vizquerra N°471
745788

Pollería Bavaria
Av. Leguía N°940


Pollería Chave
Av. Leguía N°1021


Chicken House
Calle Zela N°940


Pescados y Mariscos

El Corsario
San José N°190

Gerolamo Ristorante Di Mare
Av. San Martín N°981
721212 - 743933

Silvia Restaurante
Miraflores N°702


Puerto Viejo
Av. Vigil N°1636


Comida Italiana

Pizzería Da Vinci
Av. San Martín N°596


Pizzería Il Pomodoro
Av. San Martín N°521


Pizzería Pino
Pasaje Libertad N°79
052712423

Pizzería Carlos
San Martín N°1199


Comida China

Chifa Say Wa
Av. Pinto N°1580


Chifa Salon de Fu Quing
Av Bolognesi 508
052241347

Chifa Salon Chino
Dirección: Pasaje Vigil/Calle Bolivar

Chifa Xin Fu
Dirección: Av. San Martin #850



6 comentarios:

no me parece un buen restaurante el llamdo "patroncito", su atencion de los moseros son pesimo no tienen identidad de la peruanidad son ignorantes la meyoria desde el dueño , les interesa los chilenos , como sifuera que te van a dar una medias de su uso y luego te lo lavas y te la pones ..... no ps primero sosmo los peruanos luego ellos .. peinsan ps ignorantes.. buy

adoro Tacna,soy chilena siempre que puedo me escapo de paseo a disfrutar vivo en Iqique,Tacna es maravilloso y el Restorant campestre el ""Patroncito""es un lugar genial,me tratan muy bien junto ami familia,rica la comida,la antencion,la musica en vivo en genial,ademas el Pisco Sour que probe en ese lugar delicioso,Tambien en Tacna es donde me reuno con mis amigos extrangeros o de otras cuidades,cuando vino mi amigo de Alemania lo lleve a ese lugar y quedo encantado ""como yo,este verano nos reuniremos de nuevo en el Patroncito""felicidades Tacna...viva el patrocito!!!cariñso para Uds,de mis padrs,hermanos y amigos qe los visitamos siempre.

Patroncitoo qee asco de comidaa solo dan ratasssss en vez de cuy

Qué triste cuando comentan de manera anónima y con tan poca clase!!! El patroncito es muy bueno, de hecho mi preferido era el Cacique pero su calidad disminuyó y sus precios subieron, así que le ganó el primero!!!...si de picadas se trata recomiendo los restaurantes que están atrás del mercado central, la comida es exquisita, los precios muy convenientes, sólo que no posee el espacio, ni los elementos recreativos del patroncito, sin embargo; me atrevería a asegurar que la comida es mejor y el lugar de muy fácil acceso y céntrico!!! ...Si buscan algo más gourmet les recomiendo la Glorieta Tacneña...mmmmm Ya me dió apetito, programaré un viaje pronto!!! Saludos y espero les sirva mi opinion!

Es necesario tener en cuenta que por el servicio que presta "El Patroncito" se ha ganado el gusto de muchos clientes (turistas, tanto nacionales como internacionales) y de alguna forma representa a tacna. Sin embargo, en comparación con otras entidades que no hacen nada por el turismo... Bueno deja mucho que desear. Lo que yo recomiendo es no difamarse entre empresas peruanas... sino esmerarse trabajar unidos por el turismo de tacna y dar lo mejor de cada uno. Gracias.
atte. Un estudiante de Adm. Turística Hotelera.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmnmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmnmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmnmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmnmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmcuantas n hay????

Publicar un comentario